Jirón Mesa Redonda, 900 Cercado de Lima
Horario de Atención: Lunes – sábado de 9:00am. – 8:30pm.
PREGUNTAS FRECUENTES
Por favor lea nuestras preguntas frecuentes antes de enviarnos un mensaje.
Todo lo que necesitas saber para realizar tu pago.
¿Qué medios de pagos aceptan?
Pago online con tarjeta de crédito o débito: el pago se realiza al final de la compra con cualquier tarjeta de débito o crédito. Los pagos son procesados por Culqi, la seguridad de la transacción y la confidencialidad de sus datos están garantizadas.
Todo lo que necesitas saber sobre devoluciones y cambios en tu orden. Para mayor información lea nuestra Política de Devoluciones y Cambios.
4.1 ¿Puedo devolver mi orden?
Si por algún motivo no está feliz con sus lentes, usted puede realizar una devolución dentro de los primeros 07 días calendario desde que se realizó el pedido. Las devoluciones se realizan en nota de crédito por el 100% del monto pagado, la cual puede usarse para hacer una nueva compra y elegir una montura distinta. Por favor, lea nuestra política de Devoluciones y cambios para mayor información.
4.2 Mis lentes llegaron dañados, ¿qué hago ahora?
Es muy poco frecuente que ocurran daños durante el envío, pero de llegar a darse, nos encargaremos de arreglarlo inmediatamente. Para realizar la devolución de sus lentes y obtener unos nuevos, escríbenos a ventas@mailiulentes.com.pe, con tu número de orden, el cual lo puede encontrar en su correo de confirmación y con una foto de su lente dañado.
Envianos un mensaje
Error: Formulario de contacto no encontrado.